Cambio de url del planet

5

Dado que el servicio del planet ha tenido buena acogida y el software parece cumplir con los objetivos deseados hemos decidido cambiar la url del planet como primer paso para su incorporación como un servicio definitivo de infomed. Eso también nos permitirá crear los planets temáticos que hemos mencionado en otras oportunidades y que con la configuración actual se hacía engorroso de realizar.

La nueva dirección es planet.sld.cu/planet/ pero también están disponibles:

Como información, la url planet.sld.cu/planet brindará el planet por defecto (en este caso infomed noticias) y hemos reservado la raíz del sitio para publicar el listado de los planets disponibles, información para registrar los artículos de los blogs personales, etc.

ACLARACIONES:

  1. La url actual (test-de-aplicaciones.sld.cu/planet) se mantendrá activa hasta el próximo jueves para dar tiempo a que las personas actualicen sus favoritos/lectores de noticias pero a partir de hoy por la noche no seguirá siendo actualizada, los post posteriores a esa fecha podrán ser visualizados en las direcciones antes mencionadas.
  2. El listado de planets y otra información que menciono más arriba aún no está disponible, será desarrollada en el transcurso de la semana.
  3. Las personas que hayan publicado artículos en infomed blogs o desarrollo20 y deseen conservarlos, por favor pasarlos para su blog personal y categorizarlos adecuadamente para su posterior visualización en el planet correspondiente

Comments on Cambio de url del planet Leave a Comment

24 mayo, 2007

maruchy @ 5:06 pm #

Tengo una duda, es suficiente tener tus artículos en tu blog personal y adecuadamente categorizados para que los otros planet que están disponibles, por ejemplo http://planet.sld.cu/planet/desarrollo los vea?
O es necesario además que uno sea un usuario de ese planet en específico?

Maite Abreu @ 8:19 pm #

Alí
Creo que debemos esperar hasta el jueves próximo para hacer esto. Hay mucha gente fuera de La Habana y otros que no habrán leido esto por causas distintas a falta de hábito o disciplina. Me parece que el margen que se está dando es muy poco.
Un abrazo

25 mayo, 2007

Maite Abreu @ 10:27 am #

El lio es que me parece muy poco margen para que la gente se entere. No sé, puedo estar pensando con paternalismo. Sería bueno ver que opinan otras personas.
Un abrazo

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*