Vascular Specialist International

0

Vascular Specialist International

Revista a texto completo y arbitrada, conocida anteriormente como Korean Journal of Vascular and Endovascular Surgery,con 4 números al año (cada trimestre), tanto en versiones impresas y en Internet que publica artículos de investigación originales, artículos de revisión y los informes de casos en el ámbito de la especialidad vascular. La revista está abierta a todas las investigaciones relacionadas con el sistema vascular periférico y sistema linfático, incluyendo la cirugía vascular, la intervención endovascular, medicina vascular, investigación básica, técnicas de diagnóstico, los resultados funcionales, la rehabilitación y el manejo del pie diabético, entre otras.
Objetivos y Alcance
Es una revista internacional abierta a todos los involucrados en el tratamiento y / o prevención de las enfermedades vasculares. Hacer frente a la enfermedad vascular en el siglo 21 se ha convertido en un proceso complejo, que necesita una mejor comprensión de su fisiopatología y la colaboración interdisciplinaria entre las diferentes especialidades. Se requieren  “especialistas” vasculares con un profundo conocimiento de la enfermedad y habilidades terapéuticas avanzadas, y esta revista tiene como objetivo proporcionar motivos para compartir nuevos conocimientos entre estos especialistas, con independencia de sus departamentos de afiliados.
Como una revista internacional, VSI también tiene como objetivo proporcionar el conocimiento de las enfermedades vasculares en todo el mundo, especialmente (pero no totalmente) en la población asiática. La revista se ocupa de las enfermedades características de diferentes etnias o fondos, incluidos los datos epidemiológicos y los resultados del tratamiento en las diferentes poblaciones.
La revista también está generosamente abierta a los informes de casos difíciles / informativos o cuestiones técnicas a través del cual se pueden compartir experiencias y muestran cómo se está realizando la práctica cotidiana en el mundo real.
Vascular Specialist International (VSI) es la revista oficial de la Sociedad Coreana de Cirugía Vascular. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*