Organs, Tissues & Cells

0

Organs, Tissues & Cells

Revista multidisciplinaria a texto completo y arbitrada,de frecuencia trianual, que es la publicación oficial de la Organización de Trasplantes Europeo- Comité de Donación Europea (ETCO-EDC), la sección de la Sociedad Europea de Trasplante de Órganos (ESOT) enfocada en las actividades de donación y adquisición. La revista se publica en colaboración con siete entidades nacionales. La revista está enfocada en la donación de materiales biológicos y la coordinación del manejo de los procedimientos antes de la implantación. Se hace especial hincapié en los aspectos éticos y legales del trasplante, cuestiones prácticas de adquisiciones, estrategias de educación pública, y las cuestiones emergentes en la investigación de células madre.
La revista tiene como objetivo ser un foro internacional para la comunicación entre los coordinadores de trasplantes, cirujanos, epidemiólogos, expertos en bioética y otros profesionales interesados ​​en las mejores prácticas en el trasplante.

Dá la bienvenida a los trabajos originales de investigación, compilación de estadísticas, informes de países, directrices y opiniones de los autores con diversas experiencias y puntos de vista geopolíticos culturales. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*