Clinical Diabetes and Endocrinology

0

Clinical Diabetes and Endocrinology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Biomed Central que publica artículos en el campo de la diabetes y la enfermedad endocrina. La revista tiene como objetivo proporcionar un recurso ampliamente disponible para las personas que trabajan en el campo de la diabetes y endocrinología, con el fin de mejorar la atención de las personas afectadas por estas condiciones.
La audiencia incluye, pero no se limita a, médicos, investigadores, enfermeros, nutricionistas, farmacéuticos, podólogos, psicólogos, epidemiólogos, fisiólogos del ejercicio e investigadores en cuidado de la salud.
Publica artículos de investigación incluyendo la investigación basada en el paciente (ensayos clínicos, estudios clínicos, y otros), la investigación traslacional (traslación de la ciencia básica a la práctica clínica, la traslación de la práctica clínica a la política y otros), así como la epidemiología y la investigación de la salud. Los artículos clínicos incluyen informes de casos, seminarios de casos, las declaraciones de consenso, guías de práctica clínica y la medicina basada en la evidencia.
Solamente los artículos considerados para aportar nuevos conocimientos en el campo serán considerados para su publicación.
Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*