Journal of Cardiovascular Emergencies

0

Journal of Cardiovascular Emergencies

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial De Gruyter que tiene como objetivo publicar artículos de alta calidad relacionados con afecciones agudas en cualquier patología cardiovascular. La revista se centrará principalmente en los recientes avances en el campo del diagnóstico y el tratamiento de las causas más comunes de las urgencias cardiovasculares, incluyendo los síndromes coronarios agudos, la insuficiencia cardiaca aguda, enfermedades agudas de la aorta , embolia pulmonar, enfermedades arteriales periféricas o arritmia cardiaca. Los enfoques interdisciplinarios serán muy bienvenidos, la presentación de los nuevos avances en el planteamiento de las diversas otras patologías (es decir, ictus) desde el punto de vista cardiovascular.
La revista publicará investigación básica y clínica de alta calidad relacionada con estos temas, en un enfoque común que integrará los estudios clínicos con los trabajos de pre-clínica dedicados al descubrimiento de nuevos mecanismos implicados en el desarrollo y progresión de enfermedades agudas cardiovasculares.
La revista se centrará principalmente en la publicación de trabajos originales de investigación, sino también otros tipos de materiales (tales como artículos de revisión, informes de casos, trabajos sobre estado del arte, los comentarios al editor, etc.) serán muy bienvenidos. Idioma. inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*