BrainFacts.org

0

BrainFacts.org

Fuente autorizada de información sobre el cerebro y el sistema nervioso para el público. El sitio es una iniciativa de información pública de la Fundación Kavli, la Fundación Gatsby, y la Societdad de Neurosciencia, todas las principales organizaciones sin fines de lucro a nivel mundial que trabajan para avanzar en la investigación del cerebro. Líderes neurocientíficos de todo el mundo forman la junta editorial de BrainFacts.org
BrainFacts.org busca compartir lo que saben los neurocientíficos, explorar lo que ellos no saben todavía totalmente, y discutir cómo avanza la comprensión de la investigación de hoy. El contenido del sitio, el cual es revisado por científicos de precisión, se propone:
Informar al público sobre los descubrimientos interesantes relacionados con la estructura y función del cerebro, y disipar comunes “neuromitos.”
Proporcionar a los educadores de ciencias con el fácil de uso, divertido, científicamente válidos los recursos, para utilizar en – y más allá – el aula.
Explora cada vez mayor comprensión acerca de las bases biológicas de las enfermedades neurológicas y psiquiátricas que afectan a cerca de mil millones de  personas en todo el mundo.
Provoquen el diálogo sobre el desarrollo, el potencial y la importancia de la investigación en neurociencias.
BrainFacts.org también comparte la emoción del descubrimiento científico, y educa sobre el proceso científico
La información sobre BrainFacts.org es regularmente hecho, comprobado y actualizado. Todo el contenido del sitio es revisado por su precisión, ya sea por la Sociedad para la Neurociencia miembros o socios de contenido de confianza aprobados por el comité de redacción BrainFacts.org.
BrainFacts.org proporciona información acerca de la comprensión del campo de las causas, los síntomas y los resultados de los trastornos cerebrales. No se pretende dar consejo médico u otro específico para los pacientes. Los visitantes interesados ​​en consejos médicos deben consultar a un médico.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*