Contrast Media & Molecular Imaging

0

Contrast Media & Molecular Imaging

Revista a texto completo y arbitrada dedicada al área de los agentes de contraste y la imagenología molecular, que abarca todas las áreas de las tecnologías de imagen con un énfasis especial en la resonancia magnética.
Proporciona un foro internacional para la publicación expedita de artículos de investigación, revisiones, estudios clínicos y cartas a los editores en las áreas en auge de los medios de contraste y la imagenología molecular. CMMI está dirigida a las comunidades académicas, médicas e industriales, a los desarrolladores y usuarios de estas tecnologías emergentes y en rápido desarrollo, principalmente en las áreas de imágenes de resonancia magnética y espectroscopía de resonancia magnética, pero también abarca todas las otras tecnologías de imagen in vivo, tales como Radiografía, PET / CT, etc.
Los artículos se concentrarán en el papel potencial que desempeñan la RM y la Espectroscopia de RM para visualizar, a nivel molecular o celular, los procesos fisiológicos y fisiopatológicos en humanos y animales.
Los artículos cubrirán el trabajo innovador en todos los aspectos de este campo, tales como el desarrollo de agentes más sensibles, la comparación del MR Imaging con otras modalidades de la proyección de imagen, y la incitación de enfoques de la multimodalidad.
La revista prestará especial atención a los siguientes campos: síntesis, caracterización y aplicaciones de nuevos reporteros magnéticos, búsqueda de nuevos vectores, estrategias de acoplamiento, evaluación in vitro e in vivo de nuevas metodologías y aplicaciones. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*