Journal of Immunotherapy and Precision Oncology

0

Journal of Immunotherapy and Precision Oncology

Revista a texto completo y arbitrada quarterly de la editorial Medknow publication of Global Academy of Health Sciences que  tiene como objetivo publicar manuscritos de alta calidad relacionados con el campo de la inmunoterapia y la oncología de precisión. El contenido atraerá a un amplio público de profesionales de la salud y científicos, especialmente aquellos con interés en oncología e inmunología. Habrá artículos originales innovadores que incluyen ciencia traslacional y medicina clínica, artículos de revisión, editoriales, controversia y otros.
Se considerarán para su publicación los manuscritos relacionados con descubrimientos clínicos y traslacionales relacionados con inmunidad y cáncer e inmunoterapia, como nuevos descubrimientos sobre la función y biología del sistema inmune, nuevos enfoques terapéuticos para diferentes tumores malignos, mecanismos de resistencia, evaluación clínica y más. También se considerarán los temas relacionados con la oncología de precisión, incluidos los marcadores pronósticos o predictivos y los innovadores avances terapéuticos dirigidos en la tecnología de diagnóstico.
Los suplementos basados ​​en subtemas pueden publicarse. Esto permite que la revista resalte los problemas relevantes para los lectores de la Revista. Se considerarán publicaciones de alta calidad basadas en evidencia de entidades profesionales creíbles. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*