JBMR Plus

0

JBMR Plus

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Wiley que tiene como objetivo acelerar la investigación en biología ósea que ha sustentado los recientes avances terapéuticos innovadores y específicos en la investigación ósea, mineral y musculoesquelética. Las necesidades obligatorias de los NIH para la reproducibilidad y la excelencia en el diseño del estudio, así como las de acceso abierto, también estarán bien atendidas por JBMR® Plus.El reciente crecimiento en investigación interdisciplinaria que involucra endocrinología, geriatría, ortopedia y reumatología también brinda una oportunidad oportuna para desarrollar JBMR® Plus, que está diseñado para servir a todos los miembros de este campo multidisciplinario mediante la publicación de investigaciones urgentes de la más alta calidad e impacto.

JBMR® Plus publicará investigaciones originales, revisiones, protocolos y métodos detallados, y artículos especiales en ciencias básicas, traslacionales y clínicas relacionadas con la investigación de la medicina regenerativa, del metabolismo óseo y musculoesquelético. Dá la bienvenida a la investigación sobre osteoinmunología, así como a la investigación sobre las interacciones de las grasas, los músculos, los cartílagos y los riñones con los huesos. Se recomiendan estudios clínicos, incluidos ensayos y estudios observacionales, y estudios de epidemiología y farmacoepidemiología. JBMR® Plus también da la bienvenida a manuscritos sobre ortopedia, terapias con células madre, protocolos biomecánicos especializados, nuevas técnicas de imágenes y Big Data.
Como publicación hermana de JBMR®, también podrá acceder a un grupo notable de revisores experimentados y expertos que han convertido a JBMR® en el periódico internacional de mayor prestigio en investigación sobre huesos y minerales. Este apoyo nos permite hacer que JBMR® Plus sea un hogar innovador y de rápida respuesta para nuevos descubrimientos que en última instancia mejorarán la salud musculoesquelética global.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*