Heart Vessels and Transplantation

0

Heart Vessels and Transplantation

Revista internacional a texto completo y arbitrada del Centro para la Educación de Postgrado e Investigación Científica de Kyrgyzstan que se publica 4 veces al año de forma impresa y electrónicamente. La revista está basada sobre cirugía y trasplante cardiovascular pediátrico y para adultos, cardiología y todas las disciplinas relevantes, incluyendo cirugía torácica y abdominal, enfermedades vasculares, medicina interna, imagenología, salud pública y educación médica continua.
Heart-Vessels and Transplantation tiene como objetivo publicar artículos de investigación experimental y clínica de alta calidad, revisiones con análisis crítico de evidencia contemporánea y direcciones para futuras investigaciones, informes de casos raros e interesantes sobre el tratamiento de casos clínicos desafiantes, informes breves, artículos sobre descripción de métodos innovadores en medicina, editoriales, imágenes clínicas, pruebas educativas, artículos sobre la historia de los métodos de diagnóstico, entrevistas y cartas al editor que discuten los artículos publicados e importantes temas de salud y educación médica.
El público objetivo incluye especialistas en cirugía cardiovascular y trasplante, cardiología, medicina interna y todas las disciplinas relevantes, médicos, becarios y residentes en formación. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*