European Journal of Hybrid Imaging

0

European Journal of Hybrid Imaging

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Springer que está afiliada a la European Association of Nuclear Medicine y se centra en los estudios clínicos y de investigación realizados con técnicas de imagen híbridas o multimodales.
El contenido incluye artículos originales de investigación, comunicaciones breves, informes de casos, revisiones, directrices, editoriales y cartas.
El European Journal of Hybrid Imaging publica nuevas investigaciones básicas y clínicas en el campo de las imágenes, realizadas con técnicas híbridas o multimodales.
Las características habituales incluyen artículos de investigación originales, comunicaciones breves sobre enfoques preliminares novedosos, informes de casos interesantes, revisiones, directrices, editoriales y cartas al editor. También se aceptan artículos educativos sobre modalidades de imágenes híbridas y sus aplicaciones preclínicas y clínicas. Los artículos de revisión proporcionan actualizaciones sobre las aplicaciones actuales y problemas en la aplicación clínica de imágenes híbridas. Las pautas, publicadas por expertos de diferentes disciplinas clínicas, incluyen las recomendaciones clínicas, educativas y de procedimiento sobre el uso de imágenes híbridas.
La característica única de esta revista es el enfoque en la tecnología de imágenes híbridas y multimodales en diferentes campos clínicos y de investigación: oncología, neurología, cardiología, ortopedia, imagenología de infecciones. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*