Bienvenidos al Servicio de Referencia Virtual

2

El Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas pone a su diposición el Servicio de Referencia Virtual, espacio que le brinda la posibilidad de entrar en contacto directo con las redes de fuentes de información y con otros usuarios. Enciclopedias, diccionarios, datos estadísticos e información relevante encontrará en este blogs que pone la biblioteca al servicio de ustedes.

A usted, profesor, estudiante, investigador, sea bienvenido a participar, conocer, y aprender con este colectivo de trabajo.

Lic. Yalily Laborda Barrios
Especialista Principal
Servicios bibliotecarios
CPICM_C

Comments on Bienvenidos al Servicio de Referencia Virtual Leave a Comment

30 septiembre, 2010

Levislevis @ 11:49 am #

Yalily: felicidades, me parece muy útil el blogs de Refencia, ya que este es un servicio fundamental en la biblioteca, para el intercanbio de experiencias y conocimientos.

Madelaine @ 1:24 pm #

Yalily: Muy bueno la reposición del Blogs de Referencias en el desempeño de mi trabajo lo considero una herramienta de trabajo de vital importancia para auxiliarme del mismo en la búsqueda de información a los usuarios priorizados de la institución, y otros que acuden al servicio de referencia.
Vale la pena como un programa de televisión retomar este intercambio entre los colegas y no necesariamente por correo electrónico y así, con la utilización del Blogs, con nuestro esfuerzo lograremos se incremente el mismo y ofrecer así un servicio con mucha mas calidad.
Muchas FELICIDADES

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*