Como se insertará CENCOMED en INFOMED 2.0?

0

Aun no tengo bien claro cómo y hasta dónde ofreceremos los servicios con Infomed 2.0, no obstante, estoy pensando en cómo puede migrar CENCOMED a esta forma más dinámica y colaborativa de los servicios.

Hoy quedó “casi” claro en la reunión de los jueves, que la plataforma de eventos sigue siendo lo que se está trabajando por los desarroladores en PLONE. No entendí bien qué han hecho los programadores para evitar que ocurra lo que pasa con la INTRANET (entufe). También Carlos Manuel hizo un alerta sobre el desconocimiento que tenemos de los límites de PLONE. Urra acotó que no viéramos problemas que no eran tales porque eso ya estaba solucionado, pero en realidad no oí a ningún programador de los presentes decir que la plataforma no se entufaría como la INTRANET, ni por qué no lo haría. Esa cuestión está dudosa para mi y debemos tener esto claro porque quizá nos podemos estar desgastando en el desarrollo de esta aploicación y despues no podamos usarla.

Se impone un intercambio con los programadores, pero primero debemos sentarnos a estudiar bien las posibilidades y caracaterísticas de la plataforma que han hecho.

No veo claro tampoco el uso de los BLOGS para los sitios de promoción de eventos, no estoy segura que filosofía del BLOG se ajuste a eso, me parece que es forzar un poco la cosa.

Lo que tengo claro es que en el equipo hay que ponerse a leer todo lo que se ha escrito sobre Infomed 2.0 y la asistencia a la reunión de los jueves es OBLIGATORIA a partir de ahora. Haremos la alfabetización informacional de Cencomed.

Filed under Infomed 2.0 by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*