Qué hemos hecho para lograr una plataforma para CENCOMED?

0

Desde inicios del 2006 CENCOMED se dio a la tarea de restructurar el servicio y alinearnos con 2.0 De ahí partió un serio trabajo que abajo describo y que no se ha concluído por diversas razones.

Iniciativa Producto de Plone: EventoModular en desarrollo desde agosto 2006, se detuvo cuando el Plone tuvo problemas y no se ha vuelto a retomar. Debo precisar esto con Víctor. Creo que este proyecto es lo más cercano a lo que hemos querido tener como plataforma en CENCOMED. Aquí está descrito el proyecto con las definiciones y requerimientos que trabajamos mucho y en conjunto CENCOMED y Desarrollo y que se enriqueció después con un trabajo que realizamos con Alberto Pedroso donde llegamos a concluir los modelos UML ( no sé si se llaman así) para facilitar el trabajo de los programadores y que nos sirvió a nosotros para poder escudrinnar bien todo el flujo de trabajo de un centro virtual de convenciones. Se llegó a presentar un resultado decoroso pero el producto no está acabado, yo soy de la opinión que valdría mucho la pena que se siguiera trabajando en él hasta su puesta en funcionamiento, pues desde mi experiencia, esta herramienta nos permitiría contar con un verdadero centro virtual de convenciones. Que quiza habría que ir puliendo con el tiempo, pero ya tendríamos algo y no seguiríamos haciendo los eventos de uno en uno que algo realmente arcaico para los tiempos que corren. Más información sobre este proyecto

Lo que viene a continuación lo voy a colocar aqui de manera provisional hasta que encuentre cual es el lugar adecuado.

Se trata de información sobre:
Definición de roles en un evento virtual en Plone

Flujos de trabajo en un evento virtual y demandas realizadas al Departamento de Desarrollo en la instancia PLONE en 2007.

Requerimientos realizados al grupo de Desarrollo con relación al sitio de Informática en Salud2007

MODELOS EN UML

Casos de uso

Modelo de negocio

Modelo de negocio

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*