Repensando el servicio de blog de Cencomed

2

Hemos estado repensando la mejor forma de prestar el servicio de blogs para promoción de eventos. Las personas que han participado en esta “construcción colectiva” han sido los integrantes de Cencomed, Carlos Manuel, Victor Ricardo, Otto y Urra.

Aún las ideas no están claras, por eso he de ir colocando las que he logrado extraer de las cosas vistas. Así, el resto de los companneros pudieran leer aquí y hacer los comentarios que crean pertinentes para ir llegando a la mejor propuesta.

1.- Atención a Usuarios dede ser quien oferte el servicio de Blogs para Promoción de Eventos y url virtuales de dichos sitios.

2.- El usuario para recibir dicho servicio debe firmar un contrato y el mismo debe estar avalado por el Presidente de la Sociedad Científica que respalda la celebración del evento. En el contrato debe constar que el evento ha sido aprobado por el Buró de Convenciones y el Consejo de Sociedades Cientificas de la Salud.

3.- Para que la oferta de este servicio pueda iniciarse, en el sitio de CENCOMED tienen que aparecer las siguientes orientaciones:

a) Explicación de la nueva oferta de servicio de blog para promover eventos y como solicitarlo.

b) Ayuda sobre Como hacer un blog para promover un evento (aspectos formales y contenidos)

c) Ayuda sobre Como un sitio de promoción de eventos puede llegar a ser promovido por Cencomed (Portal, Lista, Sitio de Cencomed) a través del Certificado Cencomed. Estos serían los sitios que cumplieran un mínimo de condiciones para ser “respaldados” por Cencomed. Aquí hay que redactar los requerimientos y procedimientos para logralo. En esta ayuda se puede ejemplicar con un “evento tipo” hecho en un blog para que sirva de guía a los organizadores.

Comments on Repensando el servicio de blog de Cencomed Leave a Comment

20 febrero, 2008

ali @ 9:00 am #

Maite, deberias agregar la categoria infomed 2.0 a este post para que se visualice en el planet.

Lourdes @ 10:33 am #

Me sigue preocupando la responsabilidad que tenemos con los sitios de eventos a los cuales le damos promoción en el portal de infomed, se que es una responsabilidad del organizador del evento que firma el contrato lo que pongan en esos blogs, lo que me preocupa es la cantidad de blogs que se van a generar. A cuáles le daremos promoción en el portal?? a los que lo soliciten? a atención a usuarios? a cencomed? como vamos a visualizar esos blogs que se van generando? eso no lo veo claro todavía.
Creo además muy importante confeccionar de forma clara la ayuda para los usuarios, pues a nosotros que estamos relacionados con este tipo de herramienta nos ha costado un poco de trabajo llegar a confeccionar el blog.
Espero que con la ayuda de todos logremos ofrecer un mejor servicio.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*