Repensando el servicio de blogs de Cencomed. Parte II

0

Ya tenemos mucho más acabadas las ideas y los distintos pasos a dar relacionados con el servicio de promoción de eventos de Cencomed, que se hará sobre una plataforma de Blog (WordPress).

Como funcionará el servicio? (Aún provisional)
1.- El servicio se anunciará en el sitio de Cencomed (que se encuentra en vías de creación, mientras se hará en la página de eventos del Portal). Este anuncio estará dirigido a los organizadores de eventos que deseen promocionar el mismo a través de un sitio confeccionado por ellos.

2.- Para solicitar el servicio, un miembro del Comité Organizador del evento debe acudir al Grupo de Atención a Usuarios y presentar un aval del presidente de la Sociedad Científica o director de la Institución que respalda el evento, según sea el caso. Este aval debe estar debidamente firmado y con el cunno de la Sociedad o Institución.

3.- En el acto de solictud del servicio de promoción de eventos, al solictante se le entregará un contrato donde aparecen los deberes y derechos que contrae al asiganrsele un sitio web para promocionar su evento. Este contrato debe estar firmado por el solictante y el presidente de la Sociedad Científica o director de Institución que avala el evento. En el contrato debe constar que el evento ha sido aprobado por el Buró de Convenciones y el Consejo de Sociedades Cientificas de la Salud. Al firmar ese contrato el usuario asume la responsabilidad de todo el contenido que se publique en su sitio, así como se compromete a cumplir con el código de ética de nuestra red.

4.- Una vez cerrado el contrato el Grupo de Atención a Usuarios (GAU) le asiganará un URL que apuntará a un sitio web con las posibilidades tecnológicas para que el propio solictante pueda annadirle la informacion necesaria para la promocion que desea hacer (a través de plantillas existentes que pueden manejarse fácilmente) . Los companneros del GAU le darán las recomendaciones mínimas para la confección del sitio y remitirán al usuario al sitio de Cencomed donde exitirá una Ayuda para ello.

5.- Los sitios asignados tendran una url real que estará bajo el dominio http://cencomed.sld.cu/nombre del evento y anno, y un url virtual que será el nombre del evento o sus siglas acompannado por el anno en que se celbra. Esta url es la unica que se le entrega al usuario. Por ejemplo:

http://cencomed.sld.cu/hepatología2009 (url real)
http://hepatologia2009.sld.cu (url virtual)

Continuará…

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*