Infomed pensada como mujer

0

Hace días estoy queriendo escribir sobre Infomed, algo que siento y que es muy agradable, y resulta que una idea que Urra plasmó en su blog me dió la clave del asunto. Urra dijo que siempre pensaba en Infomed como una mujer… Ahí está la clave de lo que siento:

Yo queria escribir que Infomed es un lugar cálido, agradable, nos deja ser nosotros mismos y a la vez nos exige ser otros mejores. Nos tira de la rienda cuando percibe que estamos en forma, y se acopla a nuestro paso lento cuando andamos con las fuerzas mermadas. Infomed nos conoce, cada gesto de nuestros rostros, el ritmo con que caminamos sus pasillos, las risas de los triunfos y también el entrecejo de alguna frustración. Infomed es un refugio. Allí nos sentimos seguros. Infomed nos enseña y allí aprendemos. Aprendemos a respetarnos. En Infomed nos hablamos mirándonos a los ojos, y discutimos, y defendemos nuestras ideas con vehemencia. Hay lugar para todo. Para querernos. En Infomed nos besamos y nos cuidamos con la mayor ternura y dedicación. Sentimos un innegable orgullo de pertenecerle y estamos llenos de admiración por ella.

Sí, a Infomed hay que pensarla como una mujer, esa que siempre mantiene las puertas de su hogar abiertas, al igual que sus brazos, para acoger a sus hijos.

Filed under Por dentro by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*