Plataforma para gestión de eventos virtuales en Jueves de Infomed

2

Haddid hizo una exposición sobre todo el camino recorrido para llegar a “Prdoucto Evento” de Plone, que es la plataforma que se ha desarrollado para la gestión de eventos virtuales. Ella expuso las bondades de dicha herramienta y las ventajas con las que ya contamos. Se informó sobre los aspectos en que se trabaja actualmente y cuales son las metas a mediano plazo.

Se reconoció el avance logrado por el Departamento de desarrollo y se habló sobre la ventaja del trabajo en equipo de Cencomed y Desarrollo, sobre todo haber logrado que una desarrolladora asumiriea el trabajo del Grupo pues eso hace que se identifique y conozca a fondo las características del mismo, cuestión que redunda en el mejor trabajo de los programado.

Comments on Plataforma para gestión de eventos virtuales en Jueves de Infomed Leave a Comment

5 abril, 2008

Rubén Cañedo @ 12:01 pm #

Hola Maité, muy bien, creo que han hecho cosas muy concretas y se ve una mejoría sustancial del producto y de sus alternativas. CREO QUE YA ES HORA QUE VUELVAN A PREPARAR ALGO PARA SU PUBLICACIÓN EN ACIMED CON ESTOS NUEVOS RESULTADOS. Bien concreto con lo s nuevo, sólo algunos antecedentes e ilustraciones, imágenes de como funcionan las cosas, saludos a todos, rubén

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*