Buenos tutoriales para el uso del blog

1

Navegando hoy por nuestros blogs, me encontré otro tutorial en el blog de Reynaldo Pérez, el webmaster de Camaguey. Yo creo que están excelentes. Le sugerí que los siguiera perfeccionando y le pedí que los compartiera con CENCOMED para nuestro próximo servicio de Promocion de Eventos sobre plataforma blog. Sugiero que todos les echen un vistazo y los que puedan hagan sus aportes para que la idea crezca y se perfeccione.

Comments on Buenos tutoriales para el uso del blog Leave a Comment

21 abril, 2008

carlosmario @ 8:22 am #

Gracias por avisar que Reynaldo está construyendo este repositorio de tutoriales tan pertinente. De hecho se convierte en un soporte de gran valor para quienes impartimos docencia sobre el Proyecto Infomed 2.0 y puede ser recomendado como bibliografía a consultar en ese sentido. Particularmente ya lo incluí en los enlaces de interés a mi blog y abrí un canal RSS hacia mi lector.
Al leer algunos de los comentarios que ha provocado, uno se percata del valor que tiene para los que se inician y en general para aquellas personas que gustan de profundizar en los temas y perfeccionarlos.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*