Reunión con el Jefe del Grupo Coordinador de Eventos del MINSAP y con la Presidenta del Consejo de Sociedades Científicas de la Salud

1

En el día de hoy (martes 6) tuvimos dos reuniones

1.- Con el Lic Félix Gutierrez, Jefe del Grupo Coordinador de Eventos del MINSAP (GCE).

2.- Con la Dra. Isabel Caravia, Presidenta del Consejo de Sociedades Cientícas de la Salud CSCS).

En ambas teníamos obejetivos comunes y otros específicos. Dentro de los prmeros estaba el estrechar las relaciones con estas instituciones en materia de promoción de eventos y que se conociera las facilidades que Cencomed brinda para ello. También se conversó del desarrollo en ascenso de los congresos virtuales y la importancia de los mismos pues permite la extensión de congresos presenciales a todos los profesionales de la salud interesados y, además, permite que la información “producida” por el evento (trabajos científicos, poster, conferencias magitrales, etc) quede en línea como una fuente de información.

Se acordó que nos reuniremos próximamente con los companneros del GCE para desarrollar algunas sesiones sobre las facilidades de Cencomed para promover eventos y desarrollar los virtuales.

Con la Dra Caravia acordamos que empezaríamos a hacer algunas acciones con los Presidentes de las Sociedades Científicas con vistas a doumentarlos sobre nuestro trabajo y la forma en que pueden utilizar nuestros servicios.

Quedó pendiente la posibilidad de acreditación por el CNSCS de los Congresos Virtuales. Se realizarán consultas al respecto.

Filed under Cencomed by on . Comment#

Comments on Reunión con el Jefe del Grupo Coordinador de Eventos del MINSAP y con la Presidenta del Consejo de Sociedades Científicas de la Salud Leave a Comment

29 agosto, 2008

Acreditación de Eventos Virtuales @ 9:52 pm #

De más está comentar sobre el espacio que ganan cada día, los eventos virtuales. Una alternativa que en nuestro país ofrece muchas posibilidades. Pero debo destacar negativamente la imposibilidad hasta el momento de la acreditación de los mismos por parte del CNSCS. En esto estamos atrasado pues internacionalmente esto se realiza. He participado en eventos virtuales organizados por España de los cuales he recibido junto con mi diploma la certificación de los créditos obtenidos.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*