Meta: Videosalud en septiembre

0

Cencomed presentó hoy la propuesta de un plan de trabajo para Videosalud. Necesitábamos ordenar el proceso, aterrizarlo. Verlo desde la perspectiva de nuestro perfil. Hay cierta urgencia.

Pretendemos seguir la metodología que usamos en Informática 2007, aunque este evento es más pequenno, pero con ciertas complejidades por las muestras de las obras y lo estrecho del perfil de los participantes.

El plan presentado se enriqueció con el aporte de todo el grupo de apoyo al evento. Queda pendiente analizar la semana proxima, en la reunión de los martes (nos reuniremos los martes de todas las semanas de junio) el seguimiento de la promoción y del segmento de profesionales e institucones “dianas” sobre los cuales hay que trabajar intensamente. También terminar de proponer el plan de trabajo de logística y el chequeo ya aprobamos.

Cada miemrbo del grupo de apoyo tiene su plan individual de tareas con fecha de cumplimiento que se chequeará semanalmente.

En la proxima reunión se entregará ya el plan mas acabado teniendo en cuenta las propuestas de hoy.

Nos gustaría que los companneros de otros centros, de las provincias, de los Centros Provinciales de Información que nos leen, colaboren con nosotros en la promocion del evento y en la identificación de posibles participantes con sus obras.
Nos comprometimos a hacerlo lo mejor posible y a disfutarlo.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*