Premier del documental sobre el Profesor Gavaldá

0

p1060013El saldo de la actividad fue bueno, todos salían emocionados por haber sido, protagonistas unos y testigos otros, de esa reverencia que hoy humildemente hizo nuestro Centro ante el Profe Gavaldá.
Siempre aprendemos. De este sabio anciano, mucho. De lo que podemos hacer también. El documental buscó y halló la esencia.
Cencomed aprendió también. Hay cosas que engranar y refinar. Es que Cencomed no estaba pensado para asumir este tipo de tareas, las de la “realidad” (sin Internet), pero la vida y lo que crece la institución suben las cotas y hay que responder y bien. Pero nos faltan conocimientos, entrenamiento, equipos y mejor organización. Creo que dentro de los objetivos de Cencomed para el futuro debe estar perfilar la línea de organizacion de eventos “reales” . Alguno de nuestros especialistas deberá aprender al respecto, seriamente, para no improvisar ni valernos solo del sentido común. Hay organizadores profesionales de congresos y eventos, y toda una industria que gira alrededor de eso, asi que habrá mucho que aprender y ajustar. Trabajo por delante para Cencomed…

Filed under Cencomed, Eventos by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*