Aniversario 11. Reunión con promotores de eventos: mucha enseñanza

reunioncenco

Hoy tuvimos la actividad principal de la jornada por el aniversario 11 de Cencomed: la reunión con un grupo de promotores de eventos científicos de la salud. La cita resultó ser un taller enjundioso, lleno de ideas y conocimientos.

El inicio fue una bienvenida muy breve por parte mía y a continuación Ana Gloria hizo una resumida exposición de los servicios que prestamos. A continuación, Nancy mostró algunas estadísticas del servicio. A partir de ese momento se desarrolló un intercambio con los promotores, siguiendo una agenda de puntos acordadas, que resultó el plato fuerte de la reunión. Los invitados expresaron necesidades, dudas, expusieron experiencias, mostraron lo que son capaces de hacer con la plataforma de promoción de eventos, comentaron acerca de lo útil que les resulta que sus eventos puedan ser promocionados en internet y respaldaron con ejemplos este planteamiento. Se hizo hincapié en el uso del directorio y se acalraron dudas relaconadas con este acápite. Se insistió en el impacto que puede tener el uso de la Lista de Anuncios. Hubo una larga explicación por nuestra parte sobre los eventos que se celebran en internet. Explicamos que estos pueden “celebrarse” sobre diversas “plataformas”: listas de correo, foros, comunicación síncrona y web.

Los especialistas del Dpto web participaron del intercambio y dieron luz sobre muchos aspectos, al mismo tiempo recibieron, al igual que nosotros, una retroalimentación sobre el trabajo que realizamos. Hubo también una representación del equipo de desarrollo en la persona de Haddid Vega, que es la programadora “por defecto” de Cencomed y su participación contribuyó también al mejor desempeño del intercambio.

Una noticia alentadora para los participantes fue la posibilidad de contar con los servicios de noticias sobre sus eventos a través del trabajo del periodista Jorge Marqués quien es miembro reciente de Cencomed

Uno de los acuerdos más importante de la reunión fue crear la red de promotores de eventos de Infomed.

Gretchen, a nombre del equipo hizo entrega de reconocimientos a los promotores.

Las conclusiones las hizo Roberto Zayas a nombre del consejo de dirección del centro y como subdirector del área a donde pertencece Cencomed.

Principales acuerdos de la reunión.

Filed under Cencomed by on #