Nuestro Magrans

0

Falleció Agustín Magrans D’Cárdenas, una persona llena de luz e inteligencia. Fue un pilar y un maestro en la creación y administración de redes en Infomed. Admirado y querido por su buen talante y su sensibilidad. Amigo entrañable e insustituible.
——-
Magrans era un tipo hecho de una sola pieza, íntegro, alegre, y nunca lo vi aturdido ni agobiado con las muchas demandas que Infomed y nosotros le hacíamos. Tenía el don de simplificar las cosas que veíamos insolubles, y cuando te lo explicaba te llenaba de paz y optimismo porque era racional y convincente.
Mantenía excelentes relaciones con la gente, jamás lo vi ser áspero, aunque podía ser enérgico si la situación lo exigía, pero lograba un equilibrio envidiable para lidiar con todo y todos. Recuerdo que en ocasiones hacía comentarios ingeniosos y socarrones en medio de reuniones muy serias que hacían brotar la carcajada de los presentes y aligerar el ambiente.
Siento la pérdida con tremendo pesar, en Infomed muchos estamos de duelo. Pienso en la desolación en que debe estar sumida su familia, en sus padres, en sus hijos y esposa porque la pérdida es de lo más querido, y este ser querido era excepcional. Y ante ese dolor uno no sabe qué hacer ni que decir…
Ojalá llegue a ellos nuestro sentimiento de acompañamiento en su dolor.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*