Servicio de grupos. Información a los administradores de listas. V1.4

0

Con el objetivo de darle mayor visibilidad a un grupo de servicios que posibilitan la interacción y la colaboración entre nuestros usuarios, estamos desarrollando (con mucho entusiasmo y dedicación) el proyecto ?grupos de colaboración?.

Estos grupos surgen a partir de las listas de discusión que ya existen y que cumplen con una serie de requisitos, como son: que sea una lista pública (que la lista sea visible y que sus mensajes estén públicos) y que su contenido abarque aspectos relacionados con las ciencias de la salud y afines.

Cada grupo de colaboración tendrá un espacio en el sitio web: http://www.grupos.sld.cu

En la página inicial de sitio aparece un listado ordenado alfabéticamente de todos los grupos existentes que cumplen con las condiciones anteriores e información necesaria sobre el funcionamiento del servicio.

Cada nombre del listado de grupos tiene un enlace a la página del grupo en cuestión  en la que estará el contenido de cada uno de ellos. En esta página  se podrá  compartir información relacionada con el grupo y se muestran los intercambios de mensajes de correo que tienen lugar en la lista que da origen al grupo., Y cada grupo podrá, además, publicar su sitio web (de la especialidad, temático o institucional, si lo tiene), los blogs o páginas web personales de los miembros del grupo, enlaces a sitios relacionados con las temáticas de grupo, imágenes, y otras opciones que facilitan la interacción entre sus integrantes que se encuentran en fase de desarrollo por nuestra parte.

Este proyecto se irá completando por etapas. En estos momentos nos encontramos en la primera fase, el sitio aún no está listo para su publicación, pero nos resulta de mucho interés tenerlos al tanto de estas novedades y oír sus opiniones pues creemos que la colaboración contribuye a la generación de mejoras

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*