De Abdala a Infomed. Una reflexión necesaria y oportuna de Urra

0

Por burocracia, irresponsabilidad, ineficiencia, pérdida de respeto por la cultura y un mar (más por profundo que por extenso) de otras causas, los estudios Abdala están en riego de dejar de ser lo que han sido. Silvio Rodríguez denuncia en su blog Segunda Cita esta aberración y se han suscitado muchos comentarios, uno medular es el de Urra, que hace un llamado que llega hasta Infomed (y a los tentáculos que pretenden asirlo por el cuello, asfixiarlo y desmembrarlo).  Aquí les va un adelanto:

“Silvio hermano, esta denuncia, desde la altura de tu coherencia es un aldabonazo que estamos necesitando.
Es Abdala, pero son muchos proyectos y sueños los que están amenazados por la impunidad de una burocracia insensible y parásita que no tiene control y actúa amparada en lealtades falsas. Hoy es Abdala, mañana puede ser Infomed y cada día puede ser cada uno de los nuevos sueños necesarios para salir adelante.
Tenemos el derecho, pero sobre todo el deber de alzar nuestras voces y mover nuestros cuerpos para defender aquello en lo que creemos. No nos pueden seguir administrando nuestras lealtades y nuestras solidaridades.”

Leer todo

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*