Farmacopeia Homeopática Brasileira. 3ª edição. 2011

Farmacopeia Homeopática Brasileira. 3ª edição. 2011

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, Anvisa, a través de la Comisión de la Farmacopea Brasileña confió al Comité Técnico Temático “Homeopatía” la tarea de dotar al país de la versión actualizada y más completa del compendio, basado en el conocimiento difundido internacionalmente, adaptado a la propuesta de la quinta edición Farmacopea brasileña. La  Comisión de la Farmacopea Brasileña aprobó la Farmacopeia Homeopática Brasileira 3ª edição (FHB 3) para las aplicaciones siguientes:
1 -En las farmácias y en los laboratórios farmacêuticos industriales que preparan insumos homeopáticos y medicamentos homeopáticos.
2 – Para los prescritores habilitados en la elaboración de recetario homeopático.
3 – Para los órganos incluidos de la fiscalización logrando garantizar las buenas prácticas de manipulación y dispensaçión en las farmácias, de fabricación y control en los laboratorios industriales de recetario, en lo que respecta a las clínicas homeopáticas.
4 – En la enseñanza de la  farmacotécnica homeopática en los cursos de graduación e pós-graduación en el área de la salud.

Idioma: portugués