Teaching and Learning in Communication Sciences & Disorders

0

Teaching and Learning in Communication Sciences & Disorders

Revista a texto completo y arbitrada de la Universidad Estatal de Illinois que publica artículos que reflejan la investigación actual y ejemplar de la enseñanza y el aprendizaje (SoTL) en patología del habla y el lenguaje y audiología. TLCSD es publicada dos veces al año con números adicionales de tópicos especiales sobre la ocasión.Los artículos enviados a TLCSD también pueden reflejar las tendencias actuales en el formato del trabajo de SoTL, incluida la investigación original, de naturaleza cuantitativa o cualitativa, ensayos reflexivos y estudios de casos, ambos basados ​​en la literatura. Reconociendo las diversas experiencias y perspectivas de nuestros lectores y colaboradores, TLCSD se esfuerza por fomentar prácticas educativas basadas en evidencia que desarrollen la capacidad de todos los educadores y estudiantes potenciales. Damos la bienvenida a las consultas al Editor sobre el potencial de un trabajo único y novedoso relacionado con el contenido de la revista. Invitamos a los manuscritos que también caen dentro del ámbito de la educación basada en la evidencia en la CSD, que incluyen: Beca de investigación de enseñanza y aprendizaje: estos artículos representan nuevas investigaciones de enseñanza y aprendizaje y podrían incluir investigaciones originales o metanálisis. Los artículos de investigación de Scholarship of Teaching & Learning reflejan claramente un enfoque sistemático para estudiar la enseñanza y el aprendizaje que se basa en datos (cualitativos, cuantitativos o de métodos mixtos) por naturaleza. Enseñanza académica: los artículos de enseñanza académica informan sobre el proceso o el impacto de un estudio SoTL publicado. Las presentaciones de enseñanza académica amplían la base de evidencia para la enseñanza y el aprendizaje en CSD. Las presentaciones en esta categoría pueden incluir metanálisis o informes sobre la aplicación de la investigación de SoTL de CSD u otras disciplinas a un contexto clínico / académico. Estudios piloto: Los estudios piloto representan investigaciones emergentes y en desarrollo sobre la enseñanza y el aprendizaje. Las presentaciones en esta categoría deben incluir una explicación de los primeros resultados de la investigación y deben proporcionar explicaciones de cualquier limitación en el estudio, así como un informe sobre los planes para los próximos pasos para el futuro. Reflexiones sobre SoTL: Son bienvenidas las reflexiones sobre el proceso de investigación de SoTL que ilustran la complejidad de la investigación de SoTL y los procesos de pensamiento involucrados en cualquiera o todos los pasos de este tipo de investigación. Las reflexiones sobre SoTL deben tener aplicación para otros investigadores / entornos para ser consideradas para su publicación. Student Voices: los artículos de Student Voices incluyen investigaciones originales, reflexiones sobre el proceso de investigación de SoTL, reflexiones sobre las experiencias de los estudiantes con el aprendizaje basado en evidencia o el informe de datos piloto. Este tipo de manuscrito está reservado para artículos que presentan a un estudiante como el primer autor / director del trabajo enviado. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*