Libro de visitas

10

Estimado visitante:

Nuestro colectivo de trabajo de se sentirá orgulloso de conocer sus opiniones sobre nuestro sitio, así como sugerencias o ideas que contribuyan a mejorar nuestra labor.

Muchas gracias.

Comments on Libro de visitas Leave a Comment

20 octubre, 2010

Boris @ 4:27 pm #

Yalili:

Felicidades me parece que es un sitio excelente, creo que lo que se impone es darle publicidad y acabar de concretar la idea del servicio a la entrada de la biblioteca.
Dudas:
La colección de documentos digitales es real, se puede acceder a estos CD.

21 octubre, 2010

Madelaine @ 11:41 am #

Yalily: Muy interesante la renovación del Blogs de Referencias como te comenté anteriormente, y en estos momentos que nuestro Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas continúa impartiendo cursos de ALFIN. (Alfabetización informacional) ,aprovecho este espacio para que todos los gestores de la información incluyamos entre nuestras herramientas de búsquedas el Blogs de Referencias ,para así brindar mayor calidad, precisión en los servicios.

11 noviembre, 2010

Nelvis @ 5:12 pm #

Yalily , me parece que el sitio esta muy bueno y por lo menos sastiface las necesidades de los usuarios al poder acceder a una bibliografia actualizada, con otras opciones que puedan ser de gran interes para todos nosostros y los usuarios gracias .

25 enero, 2011

yolexis @ 12:05 pm #

Estamos muy satifechas con las clases impartidas por usted. Quiero que sepas que estás muy bien preparada. Te deseo muchos exitos en tu vida personal y laboral.

Liudmila torres mayedo @ 12:08 pm #

Realicé una busqueda en LILACS y se encontraron 4 resultados, Esto lo he logrado por la buena profesora que tengo de base de datos.
Felicidades yalily por todo tu apoyo. Tu alumna Lidmila.

30 junio, 2011

Madelaine @ 10:55 am #

Yalily: Ya esta finalizando el curso escolar 2010-2011 y ha sido un curso de ardua labor en el trabajo de referencias y con la constante actulización que haz mantenido en el mismo y las multiples respuestas dadas a los usuarios que en su totalidad complacidos todos.Vale la pena que este trabajo lo continues así, y no dejo de mencionar el trabajo colaborativo que mantuvo la colega bibliotecaria Oddulia en el Blogs.

Muchas gracias.
Madelaine

20 marzo, 2012

Madelaine Velazco Varona.Dpto. Referencias CPICM-C @ 1:27 pm #

Sigue muy actual el sitio, muy provechoso para los tiempos que hoy vivimos y el auge que hoy tiene para los investigadores la búsqueda informativa, propongo presentarlo en la reunión de directores municipales a modo de ver cuántos caminos hay en él para brindar información en el momento que lo solicite el usuario.
FELICIDADES.

8 noviembre, 2012

Madelaine Velazco Servicio de Referencias CPICM-C @ 3:44 pm #

Muy bueno han sido los cursos impartidos dentro del programa de ALFIN, ya se pueden observar en los diferentes trabajos investigativos que se llevan a cabo respecto a las referencias bibliograficas siguiendo el estilo Vancouver, y con esta la verificación de citas que es un elemento indespensable en la veracidad de dichas referencias, es por ello que admiro el trabajo desplegado por el colectivo de profesoras del CPI y que ahora quienes recibieron en cada momento clases teoricos prácticas pongan sus ojos en las normas y que no es ojo de buen cubero.

27 abril, 2013

Osmani Quincoses Alcántara @ 1:36 pm #

Hola muy buena la pagina , es muy util para nuestra profecion , saludos Osmani

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*