Proyecto “para un amigo sincero”

0

Una deuda con las personas del círculo del Parque el Quijote, nos convocó a crear este proyecto.
Aquellos que colaboraron en el comienzo del proyecto Las Mariposas, quienes nos guiaron con sus experiencias de 15 años de creado, en el mundo de los adultos y adultas mayores con sus inquietudes y características. El circulo el Quijote solo cuenta con el parque del mismo nombre para realizar sus ejercicios, y no tienen otros espacios donde puedan hacer actividades que mejorarían su calidad de vida.
Desde que fue creado este proyecto Las Mariposas compartimos con ellos, tertulias donde recomendamos libros interesantes, se hacen adivinanzas, se leen recomendaciones útiles para la vida y mantenemos una relación con esos amigos sinceros que a la vez asisten a otras actividades con nosotros.

Los objetivos del proyecto son:
1.-Rescatar a aquellos que realizan actividades en el parque el Quijote, organizando tertulias y encuentros en nuestra sede.
2.-Ofrecerles un espacio apropiado para sus necesidades como adultas y adultos mayores
3.- Compartir espacios y quehaceres, con nuestros amigos sinceros.

Algunas actividades desarrollamos con este círculo el Quijote y fuimos juntos a algunas actividades. Ha pasado el tiempo y los que han ido quedando, se han incorporado a otros grupos, pero no hemos eliminado este proyecto, porque siempre aparecen amigos que nos acompañan. Ahora, se unen a nuestro proyecto , los adultos y adultas mayores de la finca La Yoandra , que comparten con nosotros las visitas al Museo napoleónico casa ultimo jueves del mes y nosotros los visitamos en la Finca La Yoandra.

1-A  2-A  3-A
 4-A  5-A  8-A

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*