Proyecto “Amor y Vida”

0

Insertado en el proyecto comunitario “Las Mariposas” de INFOMED, se creó el proyecto “Amor y Vida”. Con este proyecto apoyamos culturalmente los planes de la comunidad a raíz del llamado de nuestro Cmte. en Jefe de masificar la cultura. Así fue que comenzó en septiembre del 2002 la organización de un coro, el que realizó sus primeras actividades en Octubre del mismo año. Se pretende conformar un repertorio con canciones antológicas del cancionero cubano y universal y canciones de contenido social.

Queremos también con este proyecto darle un espacio a los festejos de los cumpleaños de los participantes, así como los días del educador , de las madres y los padres y todas aquellas fechas que por su significación ameriten ser celebradas , sin olvidar por supuesto los aniversarios de nuestro proyecto y cualquier otra manifestación cultural que seamos capaces de desarrollar.

Los objetivos del proyecto son:
1.-Cooperar por medio de la cultura con los planes de rehabilitación de los adultos mayores incentivando su mundo espiritual.

2.-Ofrecerles otra opción a los participantes para llenar su tiempo y sus espacios con las nuevas expectativas de vida, para lograr con ello un mejor estilo y calidad de vida.

3.-Amenizar todo tipo de actividad donde participen no solo estas personas sino también la comunidad y los trabajadores del CNICM.

4.- Adquirir conocimientos que propicien cultura para mejorar la calidad de vida.

5.-Homenajear a las personas que cumplen años, festejar los días de las madres, padres, maestros, etc. y festejar los aniversarios del proyecto.

 

1-A3-300x225 2-A3-300x225 3-A3-300x225
4-A4-300x225 5-A4-300x225 6-A1-300x225

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*