Acerca de

Este servicio es una iniciativa del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed, mediante el cual usted puede gestionar la creación del sitio web de cualquier institución del Sistema Nacional de Salud.

El servicio tiene como objetivo normalizar el proceso de gestión y desarrollo de los sitios web institucionales a partir de los lineamientos generales para su uso y también, facilitar la divulgación de información relacionada a dichas instituciones.

Un sitio web institucional, en el contexto de Infomed, es un espacio para brindar información sobre la institución creadora, como por ejemplo, su funcionamiento, principales actividades (científicas, políticas, culturales), servicios, recursos y fuentes de información y contenidos afines. Estos últimos, deben estar avalados por el Consejo Científico de la institución.

El servicio de creación de sitios web institucionales está supervisado por el Grupo de Atención a Usuarios (GAU), cuya oficina central está ubicada en Calle 23 Esquina J, y el teléfono es 8383830.

Para cualquier consulta puede hacerlo en los horarios de 8:30 a 4:30 p.m. de lunes a viernes.