Acerca de

Tania Izquierdo PamiasEste es un espacio de orientación y apoyo dirigido a los editores de sitios de la red cubana de salud Infomed. Sin ser un sitio especializado en tecnología ni posicionamiento web, ofrece conceptos, sugerencias, consejos y buenas prácticas básicas sobre edición, organización y arquitectura, redacción, gramática, uso de sistemas de gestión de contenidos y cualquier otro aspecto relacionado con la construcción de sitios web sobre salud en nuestra red.

También es un espacio para divulgar y promover los recursos de información disponibles para el Sistema Nacional de Salud.

Los comentarios, propuestas y sugerencias son bienvenidas y compartidas con todos los visiten este espacio.

Aunque mi formación profesional no es ni la informática, ni el diseño, ni la medicina, los años de trabajo al frente del desarrollo de sitios web de salud (desde 2003) y la preparación como Especialista en Gestión de Información de Salud, me han dado un margen de experiencia y destrezas en el manejo de plataformas tecnológicas y la gestión de contenidos, suficientes para poder transmitirlas y ayudar a quien lo necesite.

Y por ahí va este blog.

Ver el perfil de Tania Izquierdo Pamias en LinkedIn

mi-perfil-RG

Tania Izquierdo Pamias
Licenciada en Biología (1989)
Especialista en gestión de información de salud
Grupo Portal y Comunicación
Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas – Infomed