Cambio en la página de búsqueda del Portal de Infomed

3

En uno de los encuentros del nuevo grupo de Arquitectura conversamos sobre el rediseño de la página de búsqueda del portal. Este tema fue tratado en el marco general sobre como implementar y darle solución paulatina al tema de las búsquedas en nuestros recursos de información, esto esta abierto a discusión y en la búsqueda del diseño optimo para un tema tan vital.

Sin mas dilación decidimos reformular la página de búsqueda del portal con las opciones ya existentes y agregando uno de los recursos esenciales como el Localizador de Información en Salud. Se formulo la página resultado de la búsqueda con las opciones de los buscadores en la columna izquierda y horizontalmente las diferentes categorías por las cuales se puede refinar la búsqueda dependiendo del buscador. Se puede ver en el sitio del Portal de Infomed.

En el futuro pensamos diseñar el servicio de búsqueda en nuestros servicios de información siguiendo los estándares y aprovechando la experiencia ya acumulada. Reconocimiento especial para Ali, clave fundamental en este importante paso.

Comments on Cambio en la página de búsqueda del Portal de Infomed Leave a Comment

4 julio, 2007

Taiz @ 4:01 pm #

Está muy bien eso. Mejoró mucho la calidad de la búsqueda y como tu dices, a medida que aparezcan los demás servicios, se podrán incluir nuevas opciones en la búsqueda.

Pedro Urra @ 5:08 pm #

Acabo de probarlo y funciona excelente! Esto le da mucha visibilidad inmediata a todo el trabajo acumulado en el LIS
Felicidades!!!!

Pedro Urra @ 5:12 pm #

Víctor y equipo sugiero que el buscador por defecto sea el Localizador que da mayor nivel de precisión

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*