Propuesta No 1 del nuevo Portal de INFOMED

4

Recomendación: Hagan clic sobre la imagen para ver la propuesta a tamaño real.

Comments on Propuesta No 1 del nuevo Portal de INFOMED Leave a Comment

13 diciembre, 2013

Tania @ 9:07 pm #

Victor, categoriza esta entrada para que se pueda recuperar más fácil luego. ¿Se va a discutir otra vez o ya se les puede mostrar a los editores de nuestros sitios, como paso previo a compartirlo con los usuarios.?

victorr @ 9:27 pm #

@Tania: Estas propuestas son el fruto del análisis proceso de la arquitectura de información y los comentarios de las anteriores propuestas que estuvieron publicas fueron tomados en cuenta en estas dos que son las definitivas. Así que estas son para compartir y generar el debate para mejorarlas.

14 diciembre, 2013

Bueno días, nos gustaría saber cuando saldrá esta nueva imagen del sitio de Infomed. Y porque no se habla o se pone un sitio parecido ala biblioteca virtual de desarrollo del portal donde se explique características técnicas del mismo.

Saludos

16 diciembre, 2013

victorr @ 1:46 pm #

@Liubel Cruz Fernández: Ya se está trabajando en ella, debe salir para el 2014. Hasta el momento lo que se tiene es el trabajo de arquitectura de información disponible en nuestra intranet en http://infomed20.sld.cu/wiki/doku.php/proyectos:arquitectura_de_informacion_2013._infomed y como resultado de ella estas propuestas. Con respecto a la parte tecnológica es prematuro todavía hablar de ello, pero lo más seguro que se utilicen los CMS WordPress o Drupal. Todavía no se tienen todos los elementos para realizar una página como la que propones, pero es válida su propuesta.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*