Nature Precedings

0

Nature Precedings

La editorial Nature ha creado este sitio que conecta a miles de investigadores y proporciona una plataforma para el intercambio preliminar de hallazgos con los colegas en una escala global.

Esta plataforma brinda la posibilidad de intercambiar manuscritos impresos, carteles y presentaciones así como recibir comentarios sobre sus resultados antes de su publicación oficial. Se convierte en un archivo citable y permanente de pre-publicación de las investigaciones y sus resultados preliminares. Es un lugar para que los investigadores compartan documentos, presentaciones, carteles, trabajos blancos, documentos técnicos, los resultados complementarios, y no los manuscritos revisados. Proporciona una forma rápida de compartir las conclusiones preliminares, la difusión de los resultados emergentes, solicitar la retroalimentación de la comunidad, y la reivindicación de prioridad de los descubrimientos. También hace que dicho material sea fácil de archivar, compartir y citar.
Nature Precedings es un complemento de las revistas e incluye  materiales de la biología, la medicina (con excepción de los ensayos clínicos), la química y las ciencias de la tierra. Idioma: inglés


Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*