Annali di stomatologia

0

Annali di stomatologia

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial CIC Edizioni Internazionali que tiene como objetivo promover el estudio y la investigación científica en el campo de la odontología y disciplinas biomédicas afines.
La revista publicará investigaciones científicas originales, metodología clínica y artículos de revisión en el campo de la odontología y aceptará artículos relacionados con: odontología restauradora y operativa, endodoncia, cirugía oral, patología oral, medicina oral, radiología oral, implantología, prostodoncia, ortodoncia, odontología pediátrica, materiales dentales, cirugía maxilofacial, periodontología y gnatología. La revista también puede publicar artículos que aborden específicamente las áreas de prevención, odontología de salud pública y la definición de procedimientos clínicos de particular interés.
Los manuscritos pueden presentarse en forma de editoriales, artículos originales de investigación, artículos de revisión, informes de casos, notas terapéuticas, comentarios, artículos especiales, comunicaciones breves, cartas al editor y guías. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*