Activando / Desactivando comentarios en cada artículo, post o página.

2

Muy bien, ya tenemos todo nuestro WordPress preparado para que nos dejen millones de comentarios (no te preocupes si los primeros meses no comenta nadie, es algo normal, verás como al tiempo tus lectores se animan!). Pero, ¿qué pasa si queremos desactivar los comentarios para un artículo concreto?

Pues bien, para ello, WordPress nos da la opción de desactivar los comentarios de forma pormenorizada en cada artículo, post o página. Para ello debes de navegar hasta el artículo que quieras editar en tu panel de administración: Entradas > Todas las entradas y seleccionas el artículo a editar.

desactivar-comentarios-articulo-wordpress

Una vez dentro, debes hacer clic en la pestaña “Opciones de Pantalla” ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. Se nos desplegará un panel con varias opciones interesantes. Nosotros la que buscamos es “Comentarios”. Asegúrate de que está con el tic azul de “check”.

Ojo, esto no activa o desactiva los comentarios. Esto simplemente nos permite ver y ocultar una sección en forma de box que podréis ver si hacéis scroll en esta misma página, donde se nos muestra la opción de “Permitir comentarios” y “Permitir Permitir trackbacks y pingbacks en esta página”. Aquí es donde podemos realmente desactivar y activar la recepción de comentarios por cada artículo.

Comentarios: la mejor forma de enriquecer sus contenidos

Personalmente creo que los comentarios son una pieza fundamental en este blog: aporta valor a los contenidos con opiniones, recomendaciones, otros puntos de vista, etc..cualquier duda que pudiera no quedar resuelta en el post, puede ser contestada en un comentario, haciendo crecer la calidad del contenido y siendo muy útil para el resto de lectores.

 

Comments on Activando / Desactivando comentarios en cada artículo, post o página. Leave a Comment

18 marzo, 2019

Hace años administro la página WEB de mi institucion , y quisiera saber porque motivo no esta dentro de los sitios de instituciones, necesito si no le es molestia me lo revise y me conteste
gracias

Policlínico Docente “California”

30 abril, 2019

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*