fracturarehabilita

Al sitio de Fractura de cadera y su rehabilitación del Portal de Enfermedades de la Red de Portales de Infomed, Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, que está constituído por un grupo de personas e instituciones que trabajan para que la información y el conocimiento sobre la salud  lleguen a todos.

A 28 años de su fundación, estamos en disposición de extender la información a la población en general lo que es necesario para mejorar el conocimiento sobre las enfermedades y de esa forma mejorar la salud de los cubanos.

En nuestro sitio, encontrarás información sobre la fractura de cadera, sus características, síntomas, cómo se detecta,  tipos de tratamientos y diferentes aspectos relativos a esta enfermedad y su rehabilitación.

Las fracturas de cadera, se producen con mayor frecuencia entre las personas de edad avanzada, y suelen deberse a una caída leve, sobre todo en quiénes sufren osteoporosis.

Sus editores son el Dr. Fermín Osvaldo López Hernández, especialista de 2do. grado en Ortopedia y Traumatología, profesor auxiliar  e investigador agregado  y la Dra. Dulce María Abrahantes García, especialista de 1er. grado en Medicina Física y Rehabilitación.