Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral de la Universidad Iraní de Ciencias Médicas en colaboración con el Insituto para la Comunicación Científica de Negah y la editorial Negah Scientific Publisher que tiene como objetivo promover la calidad de la atención de enfermería del cliente mediante la publicación de las últimas investigaciones básicas y clínicas basadas en evidencia para proporcionar una plataforma internacional para el intercambio de conocimientos, resultados de investigaciones y experiencias de práctica de enfermería. Se aceptan contribuciones de otras profesiones de la salud sobre temas que tienen un impacto directo o indirecto en la calidad de la atención al cliente. La revista Journal of Client – Nursing Care (JCCNC) publica investigaciones, revisiones, editoriales y comentarios originales de alta calidad sobre todos los aspectos de enfermería y atención al cliente. Los temas específicos en la revista incluyen:
• Mejora de la calidad de la atención al cliente y la seguridad del paciente en todos los entornos.
• Educación y asesoramiento al cliente / paciente.
• Colaboración científica con médicos y otros proveedores de atención médica en todos los entornos.
• Ética de la atención.
• Gestión de enfermería, políticas y liderazgo que influyen en la atención al cliente.
• Mejora de la calidad de la atención al cliente y la seguridad del paciente en todos los entornos.
• Educación y asesoramiento al cliente / paciente.
• Colaboración científica con médicos y otros proveedores de atención médica en todos los entornos.
• Ética de la atención.
• Gestión de enfermería, políticas y liderazgo que influyen en la atención al cliente.
Idioma: inglés
Leave a Comment