Coscarelli, Nélida Yolanda; Mosconi, Etel Beatriz; Pólvora, Beatriz; Saporitti, Fernando Omar; Friso, Nélida Ester; Bustichi, Gabriela Susana; Peñalva, María Anahí; Nucciarone, Juan José; Gauzellino, Gustavo Javier; Tanevitch, Andrea Matilde; Spisirri González, Sebastián; Lazo, Pablo Gabriel. Bioquímica del medio bucal. Facultad de Odontología (UNLP) 2016

0

Coscarelli, Nélida Yolanda; Mosconi, Etel Beatriz; Pólvora, Beatriz; Saporitti, Fernando Omar; Friso, Nélida Ester; Bustichi, Gabriela Susana; Peñalva, María Anahí; Nucciarone, Juan José; Gauzellino, Gustavo Javier; Tanevitch, Andrea Matilde; Spisirri González, Sebastián; Lazo, Pablo Gabriel. Bioquímica del medio bucal. Facultad de Odontología (UNLP) 2016

Libro at exto completo publicado por la Facultad de Odontología de la Universidad Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Este texto es fruto de una recopilación bibliográfica, realizada por el personal docente de la Asignatura Bioquímica Estomatológica de la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, atendiendo a los aspectos bioquímicos del medio bucal, destinado a alumnos de 1° y 2° año de la Carrera. Tiene como objetivo fundamental presentar los temas de la Asignatura en forma simple, clara y elemental a los modernos puntos de vista de la Bioquímica Estomatológica, proponer la reflexión y una apuesta decidida al aprendizaje para la comprensión. Se trata de la labor en equipo de un grupo humano identificado íntimamente con la concepción actual dinámica y realista de la enseñanza de la Bioquímica Estomatológica y es su más ferviente deseo que este libro, a través de un tratamiento claro y didáctico cumpla con las expectativas de:
– Libro de estudio para el alumno.
– Manual de perfeccionamiento.
– Consulta y posible referencia bibliográfica.
– Orientación para los interesados en Bioquímica Estomatológica.
Fueron consultadas diferentes fuentes de información referentes a distintas disciplinas afines, pretendiendo proporcionar a los estudiantes conocimientos actualizados y especialmente adecuados a las necesidades, reforzando y facilitando su comprensión, estableciendo su interrelación con contenidos de otras asignaturas básicas, como así también las relacionadas con el área clínica. Esto genera motivación en los estudiantes y un aprendizaje integrado, brindando una formación general amplia que sirve de soporte a la experiencia clínica.

 

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*