Infomed profesionales
  • Inicio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
Sitios recomendados
Mario Nodarse
Home Acerca de este Blog Política del Proxy Infomed Recomendación
 
17 enero 2013

Tesis doctorales UVa

Tesis doctorales UVa

Tésis doctorales publicadas en el repositorio documental de la Universidad de Valladolid dentro de los Trabajos de Fin de Estudios entre las que se pueden encontrar las relacionadas a salud y medicina.

Filed under Colecciones, Repositorios, Tesis y Disertaciones by marionod on Ene 17th, 2013. #

Sobre este sitio

  • Acerca de este Blog
  • Politica del Proxy Infomed
  • Recomendación

Entradas recientes

  • Organización Panamericana de la Salud. Tratamiento de las enfermedades infecciosas 2024- 2026. Novena edición. Washington, D.C.: OPS; 2024
  • Scandinavian Journal of Urology
  • Revista Oftálmica
  • Revista Médica (La Paz)
  • Revista Gregoriana de Ciencias de la Salud

Archivos

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Categorías

Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.
Dr. Mario Nodarse: Editor principal |  Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas - MINSAP |  Calle 27 No. 110 e/ M y N - Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, 10400, Cuba  | Teléfs: 8335421, Horario de atención: 8:30 AM a 5:00 PM, de Lunes a Viernes
© 1999-2025 Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas
Made with an easy to use WordPress theme • Copywriter, Silver skin by Denis de Bernardy