Journal of Balkan Union of Oncology

Journal of Balkan Union of Oncology

JBUON es una revista independiente de acceso abierto y arbitrada, publicada por la editorial Publicaciones Imprimatur, en Atenas, Grecia. JBUON tiene como objetivo la rápida difusión de los conocimientos científicos en oncología.
Su carácter es multidisciplinario, por lo tanto, todos los aspectos de las actividades oncológicas son bienvenidas incluida la investigación clínica (oncología médica, oncología radioterápica, oncología quirúrgica, enfermería oncológica, psicooncología, cuidados de apoyo), así como investigaciones de laboratorio y básicas con orientación clínica,  epidemiología del cáncer y aspectos éticos y sociales del cáncer. Expertos de todas estas disciplinas se incluyen en la Buró Editorial.
Con un cuerpo cada vez mayor de los nuevos descubrimientos en la terapéutica clínica, los mecanismos moleculares que contribuyen a la carcinogénesis, los avances en el diagnóstico preciso y precoz etc, JBUON ofrece un foro libre para los clínicos e investigadores básicas para dar a conocer puntualmente sus logros en todo el mundo.
Con este objetivo JBUON acepta una amplia gama de artículos tales como editoriales, artículos originales, revisiones, artículos especiales, comunicaciones breves, comentarios, cartas al editor y la correspondencia entre los autores y los lectores.
JBUON mantendrá las características de su anterior edición impresa en papel y aparecerá como una revista electrónica publicada trimestralmente con los números de volumen  y páginas. Idioma: inglés

Filed under Cáncer, Revistas by on #