Journal of Current Biomedical Reports

0

Journal of Current Biomedical Reports

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Pars Publishers, cuya frecuencia es trimestral incluye enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre y octubre-diciembreque acepta diferentes tipos de artículos en todos los aspectos de las ciencias médicas básicas para facilitar y mejorar el intercambio global de conocimientos. El Consejo Editorial está formado por destacados especialistas en investigación biomédica que garantizan la precisión y la calidad del proceso de revisión por pares de los manuscritos presentados.
La revista recibepresentaciones de todo el mundo, particularmente artículos de alta calidad que presentan avances en sus propios campos de investigación. Los campos generales de interés son las investigaciones clínicas actuales en los campos de Bacteriología, Virología, Parasitología, Micología, Bioquímica, Inmunología, Hematología, Fisiología, Epidemiología, Biotecnología, Biología Molecular, Farmacología, Nanotecnología y otros temas relacionados.
Tipos de artículos: Editorial, Artículos de revisión, Artículos originales, Revisión sistemática, Informes breves, Informes de casos, Carta. Idioma: inglés

 

Filed under Biomedicina, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*