Manual de identidad visual de Infomed (versión 1.0) para revisión

2

El tema del manual ya ha sido explicado en entradas anteriores. Aquí está la primera versión para revisar por la Comisión de Diseño antes de la presentación al resto de la Institución. Como ya he comentado, el objetivo inicial era documentar, corregir y sistematizar todo el trabajo realizado hasta ahora en ese sentido, a fin de lograr acciones de comunicación coherentes a un único discurso visual. El manual ha sido diseñado pensando en su actualización permanente, en la medida que se definan las pautas para nuevas secciones se incorporarán al mismo. Queda pendiente para concluir esta primera versión antes de su presentación:

-Edición por parte de un especialista

-Revisión del contenido por parte de la Comisión (ya se revisó de manera general el último martes, ahora lo pueden descargar para revisarlo con mayor detenimiento)

Los iconos colocados a la derecha de las páginas enlazan a los ficheros originales y plantillas de los ejemplos para su edición por personal especializado (esta opción solo está disponible cuando se incluyen en la carpeta estos ficheros, no los incluí por cuestiones de espacio)

Ver Manual de identidad visual de Infomed (versión 1.0)

Comments on Manual de identidad visual de Infomed (versión 1.0) para revisión Leave a Comment

12 mayo, 2011

Julio Takayama @ 4:52 pm #

Felicitaciones por el excelente trabajo en la creación del manual! Esta muy completo y de manera general cumple a las demandas de aplicación de la marca.
Me gustó muchísimo!

un saludo do desde BIREME,

Julio Takayama

25 mayo, 2011

Pedro Urra @ 8:50 am #

Querido Pablo,
Un abrazo y muchas felicidades. siempre he tenido mucha confianza en tu capacidad y compromiso. Este resultado habla una vez más de ello y de la importancia de respetar los tiempos profesionales y concentrar el esfuerzo de cada quien en aportar al equipo lo que sabe hacer mejor y para lo que está preparado. También muestra el potencial de un espacio que reconoce que el camino es un aprendizaje permanente.
Estoy orgulloso y contento con esto como lo estuve con el Anuario del Centro, los resultados de VideoSalud, la inauguración de la red de salas, y otros muchos avances continuados de Infomed.
Un abrazo grande también porque se que todo esto lo has hecho cumpliendo con tus deberes familiares de manera especial y eso inspira mucho.
Pedro

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*