Propuestas de banner para el módulo Slider del nuevo portal

3
Banner Día del traductor - Versión 1

Día del traductor (Versión 1): Se utiliza un plano de fondo para el texto, que es cortado por algún elemento de la imagen.

Día del traductor (Versión 2)

Día del traductor (Versión 2): Solución más simple, permite composiciones tipográficas más variadas e interesantes. El resultado se integra mejor con las pautas de diseño definidas para el portal que potencian la simplicidad, claridad, profesionalidad, limpieza formal, etc.

Feliz 2015

Feliz 2015: Se integra con la versión 2 de la propuesta de banner por el día del traductor. El empleo de la fuente Helvética, definida en el Manual, en sus versiones más finas potencian la imagen y garantizan un impacto visual más sutil, que se equilibra con el resto de los elementos de la página web.

Simple, celebrando con un cake (como se hace en familia y con amigos) Conceptualmente todos los usuarios que lo visualizan forman parte de la fiesta, son invitados.

Comments on Propuestas de banner para el módulo Slider del nuevo portal Leave a Comment

28 julio, 2014

Victor Ricardo Díaz @ 5:43 pm #

Muy bien, el primer banner del Día del traductor es que más me atrae.

5 agosto, 2014

Victor Ricardo Díaz @ 5:58 pm #

El banner https://blogs.sld.cu/pablomontes/files/2014/07/22-aniv-Infomed.jpg es un buen ejemplo de buen diseño sin el uso de imágenes a mi parecer.

Patricia @ 10:13 pm #

A mi me gusta también el primero del día del traductor y el del aniversario de Infomed, aunque preferiría q tuviese menos gris…Igual es un buen trabajo. Creo que vamos por buen camino

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*