0

Inhumación - Copy[(016509)07-48-59]

Eusebio Leal panteón de los veteranos inhumación Eusebio Hernández

Intervencion de Sarduy[(002319)07-42-34]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Palabras del Dr. Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad, en la ceremonia de inhumación de los restos del General de Brigada del Ejército Libertador de Cuba y profesor de Obstetricia Dr. Eusebio Hernández Pérez ➕Info:https://tinyurl.com/y4kpe2ql)

0

Videoconferencia del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) sobre Salud Sexual y Reproductiva y Covid-19. El pasado 6 de mayo la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA-LACRO) celebró una videoconferencia con sus homólogos de la región con el objetivo de establecer un diálogo entre UNFPA y representantes de las autoridades de salud para conocer el estado de los servicios de Salud Sexual y Reproductiva (SSR) y de la existencia de los insumos necesarios para estos en los diferentes países de la región en el contexto de la pandemia de la Covid-19 en la región.
Read more on Videoconferencia del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) sobre Salud Sexual y Reproductiva y Covid-19…

0

gestanteDecursar por el embarazo durante la Covid-19. Criterios para proteger tu persona y tu bebé. Reflexiones basadas en un documento del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, con opiniones de expertos de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología, el Grupo Nacional de Expertos y la Sociedad Científica Cubana el Desarrollo de la Familia, para la protección de la gestante y su bebé, adaptadas a las condiciones de nuestro país. ➕Info: https://tinyurl.com/ybny3a3d

0

El Sistema Nacional de Salud de Cuba garantiza los derechos sexuales y reproductivos de la población en tiempos de Covid-19. Nota sobre la Videoconferencia del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) sobre Salud Sexual y Reproductiva y Covid-19, donde participaron profesionales cubanos de la salud, el pasado 6 de mayo. ➕Info:https://tinyurl.com/yd589fom