Osteología Forense

0

Osteología Forense

Osteologíaforense.org está diseñado para la libre difusión de datos de osteología forense dirigido hacia académicos, derechos humanos, y a la aplicación de la ley en las comunidades de todo el mundo. El principal contenido de osteologíaforense.org es la base de metadatos FOROST. Es una base de metadatos visual de libre acceso de lesiones esqueléticas que compila las colecciones de varias instituciones y países alrededor del mundo. Estas instituciones conservan los derechos, (copyright) de toda la información publicada en la base de metadatos FOROST.

El proyecto FOROST tiene como objetivo desarrollar una base de metadatos accesible a nivel mundial proporcionando registros e imágenes de ejemplares de osteología forense que pueden servir como referencia para los trabajadores forenses de todo el mundo.
La base de metadatos FOROST es una iniciativa de colaboración entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Facultad de Medicina (FACMED), el Instituto de Investigaciones Antropológicas (IIA), y la California State University East Bay (CSUEB). El equipo de desarrollo, trabaja en terminales desde la UNAM y la CSUEB, diseñan e implementan una base de metadatos digital a través del portal (http://forensicosteology.org) que está dirigido a osteólogos forenses para catalogar la información e imágenes sobre osteología forense de colecciones de todo el mundo.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*