0

Este blog constituye un espacio para el intercambio y el debate. Podrás encontrar temas sobre nuestra profesión y de interés general relacionados con eventos, noticias, , novedades,  cultura y algo más…  Envíanos tus opiniones  acerca del mismo y que te interesa  conocer.

http://nurses.uroweb.org/wp-content/uploads/background.jpgLa prestigiosa Asociación Europea de Enfermería en Urología (EAUN) ha cambiado el diseño y organización de su página web. El nuevo diseño es más dinámico y permite su navegación entre los diferentes temas de interés. Conózcala aquí…

0

Hoy el mundo se une en una campaña comunicacional para recolectar firmas que serán mostradas al presidente norteamericano como prueba del rechazo global, a su nueva agresión contra el hermano pueblo de Venezuela.

A ello se han sumado las Redes sociales Facebook y Twitter con la proclama ¨Obama deroga el decreto Ya¨

El 11 de octubre en la Casa Comercial B. Braun quedo constituido el Grupo de trabajo Uroenfermería dentro de la Sociedad Cubana de Urología. El mismo conto con la participación del Presidente de la Sociedad Cubana de Urología; Dr. Octavio De la Concepción Gómez, el Vicepresidente Dr. Emilio Cordies Jackson, el Director del Consejo de  Sociedades Científicas; Dr. Pedro Véliz y una representación de enfermeros de las distintas instituciones en La Habana que trabajan en la especialidad. Leer más…