BVS 2.0 (Beneficios adicionales)

4

Me he dado cuenta de algunos beneficios adicionales que podria tener este sistema:

  • Listado de terminos mas buscados
  • Listado de bases mas usadas
  • Listado de articulos mas revisados/populares (cuando un usuario adiciona un articulo a su “biblioteca personal” pudiera considerarse como un voto por ese articulo)

La duda que me queda es si ya alguna de estas cosas no estaran disponibles en las nuevas versiones del software de la BVS, en cualquier caso en cuanto tenga algo disponible dare una definion mas formal del sistema en el espacio de iniciativas de nuestro wiki.

Comments on BVS 2.0 (Beneficios adicionales) Leave a Comment

16 mayo, 2007

urra @ 4:23 pm #

recomiendo que instalen la última versión del BVS Site y que comencemos a intercambiar con el equipo de Bireme en el espacio de la red de desarrolladores. Milton acaba de abrir un espacio para proyectos pero para empezar enlazar los blogs en un planet de BVS desarrolladores puede ser interesante

9 julio, 2007

Taiz @ 6:11 pm #

Alí, ¿has visto algo del BVS site 4.0? yo tengo que sentarme contigo en algún momento para ver esto. El viernes pasado tuvimos un encuentro muy productivoGustavo, Keilyn, Rodrigo y yo y salieron algunas proyecciones. Ya Victor y yo estamos en contacto con la gente de Bireme y pudimos arreglar algo con ellos. En fin, me gustaría ponerte al día. A mi me daba un poquito de reservas hablarte de esto antes porque se que tienes un mundo de cosas arriba. Solo dime cuando tendrás un chance…..

10 julio, 2007
13 julio, 2007

Taiz @ 1:01 pm #

ok. yo te aviso. caio

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*